Saturday, December 09, 2006

Contratando tu portfolio

Mi interés en el arte fotográfico es únicamente artístico. No realizo actividad lucrativa, ni presto servicios al público como fotógrafo.
Por ello, los estudios que hago de una persona tienen como fin, por mi parte, el de continuar mi desarrollo en este arte, y para la modelo, de contar con una serie fotográfica de sí misma. Esto es un intercambio que me parece mutuamente benéfico.
Para realizar un estudio, esperamos ponernos de acuerdo sobre el tipo de fotos, el escenario para las tomas y otros aspectos. Ambos debemos estar a gusto con el plan.
Todos los gastos que genere el estudio son sufragados por mi. La modelo propociona su atuendo, su peinado y maquillaje. Ambos ponemos nuestro tiempo.
La fotografías resultantes son entregadas a la modelo, con un respaldo digital para futuras copias. Yo, retengo los derechos de autor y los negativos originales, así como la autorización escrita de la modelo para publicar las fotos (aquellas con las que ella esté conforme) únicamente para fines de exposición de mi trabajo, salvo que acordemos otra cosa. Ninguna fotografía será usada comercialmente.
Debo hace hincapié en que no realizo fotografía con fines pornográficos o lascivos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home